Buscar
  • Soy FLY

¿Cuáles son las 5 atracciones turísticas más concurridas del mundo?

Cuando estés pensando en viajar, recuerda que tenemos que tener todo planeado, desde el destino, la ruta hasta la la economía necesaria, y si hablamos en destinos, en FLY te vamos a presentar los 5 destinos más visitados del mundo!

Empecemos!!!

Acrópolis de Atenas, Grecia
Acrópolis de Atenas, Grecia

5. Acrópolis de Atenas, Grecia: Estas antiguas ruinas de Atenas cuelgan sobre el acantilado escénico de Grecia. A pesar de los proyectos de restauración en curso, multitudes de curiosos continúan acudiendo al sitio año tras año.



Torre Eiffel, Francia
Torre Eiffel, Francia

4. Torre Eiffel, Francia: Situada en el corazón de París, la ciudad más romántica del mundo, la Torre Eiffel se ha convertido en un símbolo universal de los viajes. Una visita a la Torre Eiffel encabeza muchas listas de categorías.

La Gran Muralla China
La Gran Muralla China

3. La Gran Muralla China: Considerada una de las estructuras más grandes hechas por el hombre en el mundo, la Gran Muralla China se extiende por más de 21.000 kilómetros. El otoño es sin duda el momento más lindo para llegar, pero desafortunadamente aún es temporada alta de turismo.



La Gran Pirámide de Giza, Egipto
La Gran Pirámide de Giza, Egipto

2. La Gran Pirámide de Giza, Egipto: Puede ser sorprendente saber que un desierto desolado en el Medio Oriente se ha convertido en una de las mejores atracciones turísticas del mundo, a menos que consideres que muchas personas desean desesperadamente visitar la Gran Pirámide de Giza, una de las 7 maravillas oficiales del mundo antiguo.


Cataratas del Niágara, EE. UU./ Canadá
Cataratas del Niágara, EE. UU./ Canadá

1. Cataratas del Niágara, EE. UU./ Canadá: Entre las atracciones turísticas más populares del mundo se encuentran las imponentes Cataratas del Niágara. Están ubicadas en la frontera de Nueva York y Ontario, Canadá, siendo un conjunto masivo de 3 cascadas. Más de 6 millones de pies cúbicos de agua brotan sobre las cataratas cada minuto.

Ahora ya sabes, la próxima vez que pienses en viajar a algún destino, no olvides de poner estas maravillas en tu lista! 😉


Si tienes dudas sobre qué necesitas actualmente para viajar, aquí te recomendamos.


¿Qué necesito para viajar en tiempos de pandemia?

Fuente: Skyscanner



8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
FLY Radio para viajeros

Fly

FLY Radio Para Viajeros y Podcast

Travel Radio

fly radio música para viajar
Haz parte de nuestra comunidad!
Faça parte da nossa comunidade!